BCAGENCY landing_Experience 00 Header welcome integrated bar C2.jpg
 
BCAGENCY landing_Experience 00 Header welcome logos glow.png

DESCUBRA UNA BARCELONA ACCESIBLE A MUY POCOS

A través de BC Boutique tendrá acceso a las experiencias más exclusivas y únicas que le permitirán descubrir la autenticidad de Barcelona y sus cercanías.  

.

BCAGENCY landing_Experience 01 Bellesguard.jpg
 

Una cata sensorial de vinos en el edificio más exclusivo de Gaudí

Disfrutará de una cata sensorial privada en la que podrá identificar las características de 5 vinos a través de las emociones que sienta escuchando música en directo, especialmente seleccionada para cada vino. Un experto les guiará en este viaje que tendrá lugar en el edificio más exclusivo de Gaudí, la Torre Bellesguard.

Al finalizar la cata, podrá degustar una selección de las delicias de la región a manos de un reconocido chef, en una de las salas más exclusivas de la Torre Bellesguard.

BCAGENCY landing_Experience 02 Montserrat.jpg
 

Descubra la montaña de Montserrat desde el aire, los paisajes del interior y la gastronomía natural

Sobrevuele en helicóptero desde el puerto de Barcelona hasta la montaña sagrada de Montserrat. Descubra de una forma totalmente única las formas orgánicas de la montaña.
Disfrute de los caprichos de la naturaleza atravesando la Cataluña interior y acabando en La Vella Farga:
Un hotel fruto de la rehabilitación de una Masía Catalana que data del 1036
y rodeado de más de 300 hectáreas de naturaleza.

Pasee con un experto botánico que les asombrará seleccionando con usted las flores silvestres, las plantas aromáticas o los hongos de temporada, disponibles en los alrededores del Hotel.

Seguidamente, el chef del Hotel les enseñará las mejores técnicas culinarias para conservar los sabores y los beneficios de las flores y plantas recolectadas alrededor del Hotel. Finalizará su experiencia, con un almuerzo en el restaurante.