MDT landing 01 Header 01 background.jpg
MDT landing 01 Header 01 MDT logo.png
Masdetorrent-Landing-00-Header-welcome-introduction.jpg

Mas de Torrent ofrece exclusivamente para sus clientes la posibilidad de descubrir a través de los distintos elementos de la naturaleza, las influencias de l'Empordà que se encuentran reflejadas en su hotel miembro de Relais & Châteaux.

TIERRA     ·      MAR

OWN Experiences ha diseñado en exclusiva para Mas de Torrent dos experiencias en su entorno, el Empordà. Son creaciones hechas totalmente a la medida de las sensaciones que transmite la naturaleza, así como el bienestar que los clientes pueden percibir en el Hotel.
Descubrirá las influencias del territorio que configuran a este increíble paraje de la Costa Brava.

MDT 01 Jeep 00 main v2 best.jpg
 

Una ruta en 4x4 que combina adrenalina con un didáctico y lúdico aprendizaje de la botánica en la gastronomía

Disfrutará de un trayecto de montaña en 4x4 especialmente diseñado para Mas de Torrent que cruza todo el ancho del Empordà, guiados por su chófer privado y acompañado de un experto en gastro-botánica.
Un didáctico y lúdico aprendizaje del uso de las flores y plantas silvestres en la alta gastronomía.

MDT 01 Jeep 01b.jpg
 

Adéntrese en plena naturaleza por las montañas del Empordà, en una ruta 4x4 especialmente diseñada para Mas de Torrent. Sumérjase en plena naturaleza mientras la adrenalina recorre su cuerpo.

MDT 01 Jeep 02.jpg

Disfrute  de las montañas del Parque Natural de la Garrotxa, a través de la naturaleza más bella y con unas vistas panorámicas excepcionales del Empordà y de los volcanes en reposo del Parque Natural. Al medio día saboree un picnic en plena naturaleza.

 
MDT-01-Jeep-03-B.jpg
 

Descubra de una manera lúdica, con su experto en gastro-botánica, las plantas de la cocina mediterránea. Aprenda a identificarlas y disfrutarlas así como sus beneficios y aplicaciones gastronómicas.

MDT 02 Sea 00 main.jpg
 

La singularidad y las mejores calas de la Costa Brava, con un chef privado a bordo

En su yate a vela o a motor, una ruta de navegación diseñada para disfrutar de los parajes más bellos de la Costa Brava. Fondeado en las más bellas calas, su chef privado les deleitará con una gastronomía típicamente marinera cocinada a bordo mientras disfrutan de la brisa, del sol y de un baño en aguas cristalinas.

MDT-02-Sea-01-B-v2.jpg
 

La experiencia de descubrir la naturaleza de la Costa Brava desde el mar, por una ruta especialmente diseñada para que descubra los más bellos rincones de la costa.

MDT-02-Sea-02-B-v2.jpg

Deleitarse en una selección de las mejores calas de la Costa Brava. Disfrutar del sol, de la brisa y de un relajante baño en aguas cristalinas mientras su chef privado les prepara un delicioso aperitivo y cócteles a bordo.

 
MDT 02 Sea 03.jpg
 

Disfrutar de la mejor gastronomía marinera, cocinada a bordo por su chef, compuesta de los más frescos pescados y mariscos de la región y servida con vinos blancos del Empordà.

Masdetorrent-Landing-05-Footer-goodbye.jpg