Masdetorrent-Landing-00-Header-welcome.jpg
 
Masdetorrent-Landing-00-Header-welcome-introduction.jpg

Mas de Torrent ofrece exclusivamente para sus clientes la posibilidad de descubrir a través de los distintos elementos de la naturaleza, las influencias de l'Empordà que se encuentran reflejadas en su hotel Relais & Chateaux.

 

TIERRA     ·      MAR      ·      AIRE      ·      360º

OWN Experiences ha diseñado en exclusiva para Mas de Torrent cuatro experiencias en su entorno, el Empordà. Son creaciones hechas totalmente a la medida de las sensaciones que transmite la naturaleza, así como el bienestar que los clientes pueden percibir en el Hotel.
Descubrirá las influencias del territorio que configuran a este increíble paraje de la Costa Brava.

Masdetorrent-Landing-01-Jeep4x4-background.jpg

TIERRA
Máxima adrenalina en una ruta de montaña con 4x4 descubriendo la influencia de la botánica en la alta gastronomía.

Disfrutarán de un trayecto especialmente diseñado para Mas de Torrent que cruza todo el ancho del Empordà, guiados por su chófer y acompañados de un experto botánico (el asesor de EL Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo).
Cruzarán el pueblo medieval de Peratallada y se adentrarán en las montañas del Parque Natural de la Garrotxa, a través de la naturaleza más bella y con unas vistas panorámicas excepcionales del Empordà y de los volcanes en reposo del Parque Natural.

 
Masdetorrent-Landing-03-Sailing.jpg

MAR
La experiencia de descubrir la Costa Brava desde el mar, admirar la belleza de la costa y disfrutar de la gastronomía marinera a bordo de un barco fondeado en una de las más maravillosas calas del Mediterráneo.

La ruta de navegación se ha diseñado para que disfrute de las mejores vistas de la Costa Brava desde el mar y descubrir sus magníficas calas. Un pescador de la zona les guiará y descubrirán la historia de la prestigiosa gamba roja de Palamós, así como los distintos pescados y mariscos de la Costa Brava.

Un chef les preparará el aperitivo y una deliciosa variedad de pescados y mariscos mientras disfrutan de la brisa, el sol y de un baño en aguas cristalinas. 

 

Masdetorrent-Landing-02-Aire.jpg

AIRE
El vino del Empordà a vista de pájaro

Su avioneta les estará esperando para descubrir todo el Empordà desde el cielo, y sobrevolar la costa mediterranea. En el vuelo les acompañará un enólogo para que descubran de primera mano las influencias de la tierra, así como las características del clima de la región que influyen en las distintas ubicaciones de los viñedos de la DO Empordà.

Masdetorrent-Landing-04-Art.jpg

MAS DE TORRENT 360º 
La mejor forma de conocer la esencia del Empordà que ha inspirado a Mas de Torrent

Si tiene tiempo para disfrutar y dejarse enamorar por esta magnífica tierra, esta es su experiencia.

Una magnífica ruta hecha en un vehículo de gran confort y guiada por un historiador que les hará descubrir la historia,  las maravillas y los secretos del Empordà.

Continuar con un almuerzo en una masía catalana de campo, sin ningún tipo de pretensión gastronómica pero sí una excelente oportunidad para descubrir la belleza de las masías y disfrutar de la hospitalidad de sus gentes y de un trato familiar.

Descubrir el arte local acompañado por experto arquitecto interiorista.

Encontrar la calma y la inspiración de Salvador Dalí en Cadaqués y saborear la cocina de los herederos de El Bulli.

Adentrarse en el campo de la mano de un especialista en botánica y descubrir un mundo de olores, sabores y texturas que enriquece la cocina mediterránea.

Masdetorrent-Landing-05-Footer-goodbye.jpg