VF 05 healthy 00 main-min.jpg
 

Un VIAJE de 5 días alrededor de la naturaleza para aquellAs PERSONAS que desean disfrutar deL DESCANSO, más allá de la piscina
 

NATURAL RETREAT

Esta experiencia de 5 días y 4 noches se desarrolla en el Ecoresort Mas Salagros & Ancient Baths, inmerso en la privacidad y el bienestar de la naturaleza - el primer Bio-hotel de España situado a 20 minutos de Barcelona. En un entorno cálido y profesional, y guiado por un equipo de personas inspiradoras y expertas, descubrirá la sabiduría de la naturaleza y vivirá un conjunto de experiencias que le permitirán adquirir nuevos hábitos saludables.

VF 05 healthy 01-min.jpg
 

Lejos de los programas terapéuticos y “Detox”, proponemos un recorrido integral alrededor de uno mismo, tomando la Naturaleza como referencia y enfocando su atención en la observación del entorno.

VF 05 healthy 02b-min.jpg

Disfrutará de una dieta basada en productos 100% ecológicos. Además, de la mano de su chef aprenderá las mejores técnicas para conservar las propiedades de los ingredientes durante su cocción, y las más saludables para su organismo.

 
VF-05-healthy-04b-min.jpg
 

Descubrirá los principales elementos de la Naturaleza y sus funciones, de la mano de uno de los mayores expertos en gastro-botánica. En un recorrido a pie por el campo descubrirá,  olerá y degustará las hierbas y las plantas más saludables, directamente en su origen, la tierra.

VF-05-healthy-03b-grey-opaque.jpg

A través de una salida por la naturaleza con el campeón del mundo de Duatlón, aprenderá los ejercicios físicos más saludables para su cuerpo y logrará encontrar los mecanismos para incorporar dinámicas de ejercicio en su día a día.

 
VF 05 healthy 05-min.jpg
 

Iniciará y terminará el programa descubriendo los animales de una forma distinta. Con total seguridad, disfrutará de ejercicios "pié a tierra" conociendo un animal asombroso, el caballo. Estos ejercicios nos ofrecen un reflejo de nosotros mismos de una forma totalmente única e inmediata.